Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la eliminación de tatuajes con láser?


Apuntamos un pulso láser corto al tatuaje y este pasa inofensivamente a través de la piel. El pigmento del tatuaje es el objetivo y la piel en el área circundante se deja intacta. La tinta se rompe en pequeñas partículas y es eliminado del cuerpo por el propio linfático del cuerpo sistema. Para una explicación más detallada, haga clic aquí.




¿Qué tipos de tatuajes te quitas?


Nos especializamos en la eliminación segura de tatuajes tradicionales, micropigmentación del cuero cabelludo y cejas cosméticas o microblades.




¿Qué tipo de láser usas?


Utilizamos láseres de nanosegundos premium aprobados por la FDA capaces de ofrecer resultados superiores según sus solicitudes de eliminación o desvanecimiento. Aprende más.




¿Quién hará el retiro?


Este procedimiento lo realizará un especialista en eliminación de tatuajes con láser con licencia, capacitado y certificado específicamente para este tipo de procedimiento. Aprende más.




¿Cuánto dura un tratamiento de eliminación de tatuajes con láser?


Dependiendo del tamaño del tatuaje, el tratamiento de eliminación de tatuajes puede llevar de 20 segundos a 20 minutos o más.




¿Cuántos tratamientos con láser se necesitarán para eliminar mi tatuaje?


Esta pregunta es difícil de responder sin ver el tatuaje. Por lo tanto, ofrecemos una consulta GRATUITA para brindarle toda la información que necesita para tomar su decisión. Hay muchos factores que influyen en cuántos tratamientos se necesitarán. Estos incluyen la ubicación del tatuaje, el tamaño del tatuaje, el tono de la piel, el tipo de tinta y los colores utilizados, la densidad de la tinta, la edad del tatuaje, la salud del cliente y qué tan bien se aplicó el tatuaje. La consideración de todos estos factores ayuda a determinar el número estimado de tratamientos necesarios. Los clientes pueden ver la eliminación completa en tan solo 1 sesión, aunque generalmente se necesitan múltiples tratamientos para obtener resultados. El número promedio de sesiones puede ser 2-5 en el extremo inferior y 9-13 o más en el extremo superior cuando lo realiza un profesional experimentado que utiliza equipos de plataforma premium.




¿Cuánto tiempo debo esperar entre tratamientos?


Es aconsejable esperar entre 45 y 120 días entre tratamientos de eliminación de tatuajes con láser. Esto le da tiempo al cuerpo para eliminar la tinta de forma natural y para que el área sane. Nuestro técnico en láser lo ayudará a espaciar adecuadamente sus tratamientos en consecuencia para lograr
Máximos resultados.




¿Puedes tratar tatuajes múltiples o muy grandes en una sola visita?


Sí, aunque existen límites para lo que podemos tratar en cada visita dependiendo del individuo ... El tamaño del tatuaje, la densidad, los colores, la ubicación y la salud / tolerancia del cliente determinarán en última instancia la cantidad de tinta que podemos tratar durante cada visita. Durante su consulta en la oficina, discutiremos el mejor enfoque para su eliminación de tatuajes o solicitudes de desvanecimiento.




¿Se pueden eliminar todos los colores de tinta?


Algunos colores y tintas responden al tratamiento mejor que otros, pero en términos generales
son capaces de eliminar la mayoría de los colores, aunque puede haber limitaciones para la eliminación segura de colores específicos según su tipo de piel.




¿Mi tatuaje se habrá ido por completo?


En la mayoría de los casos, la respuesta es sí". Sin embargo, no podemos garantizar que se logre una eliminación del 100% de la tinta. En última instancia, su tatuaje estaba destinado a ser permanente y, en caso de que ocurriera esta situación, uno esperaría ver "efecto fantasma", que es un leve remanente del tatuaje dejado atrás. Esto puede variar en grado de persona a persona.




¿Cuánto costará esto realmente?


Al igual que cuando se hace un tatuaje, el gasto general para eliminar un tatuaje variará de persona a persona. Las consultas en la oficina son la mejor manera de obtener una estimación justa y precisa para sus necesidades de eliminación o desvanecimiento. New Wave actualmente ofrece tratamientos de pago por uso que oscilan entre $ 129-$1,299 por visita individual con descuentos adicionales disponibles en compras de paquetes. Aprende más.




¿Dolerá?


Por lo general, los tratamientos de eliminación de tatuajes con láser se sentirán como una banda elástica que se rompe contra la piel. Se utilizará una máquina de utilizar.
para ayudar a adornar el área durante el proceso de eliminación del tatuaje para ayudar a evitar cualquier molestia que pueda sentir.




¿Marcará?


Las posibilidades de desarrollar cicatrices después de un tratamiento con láser son raras con la tecnología actual de hoy. El riesgo más común o el efecto indeseable asociado con cualquier tratamiento con láser es una instancia de hipopigmentación (aclaración de la piel) o hiperpigmentación (oscurecimiento de la piel) que puede ocurrir. Este tipo de efecto secundario puede variar en grado y generalmente es temporal, pero puede ser permanente en algunos casos. Recibirá una consulta detallada e instrucciones de cuidado posterior para que siga, lo que ayudará a minimizar cualquier aspecto no deseado.




¿Cuáles son los efectos secundarios después de un tratamiento?


La mayoría de los clientes experimentarán solo enrojecimiento e hinchazón durante e inmediatamente después de un tratamiento con láser que generalmente dura entre 24 y 48 horas. Algunos clientes, aunque menos frecuentes, pueden experimentar ardor temporal, hormigueo, moretones o picazón. Muy pocos clientes tendrán ampollas o costras asociadas con los tratamientos.




¿Hay algún tiempo de inactividad después del tratamiento?


En términos generales, la respuesta es "no". Dependiendo de su estilo de vida, pasatiempos o trabajo, puede haber algunos pasos adicionales que deberá seguir para garantizar los mejores resultados y esto se le explicará durante su consulta en la oficina.




¿Cómo debo prepararme para mi visita?


• Use ropa cómoda que permita un fácil acceso a su tatuaje.
• Elimine todo el maquillaje, lociones o bronceadores en aerosol y afeite el cabello en el área tatuada.
• Espere completar la documentación al llegar para su consulta y tratamiento.
• Evite broncearse en el área tatuada. (No podemos tratar la piel moderadamente bronceada)
• Manténgase hidratado y evite grandes dosis de azúcar y cafeína antes del tratamiento.
• Planifique evitar nadar, exponerse al sol, saunas y levantar pesas después del tratamiento.
• Planifique evitar el consumo excesivo de creatina, cafeína, alcohol y sal antes y después del tratamiento.
NOTA:
• Los clientes con tatuajes nuevos deben esperar un mínimo de 8 semanas antes del primer tratamiento.
• Los clientes que usan medicamentos, cremas o suplementos específicos no pueden ser tratados.
• Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no pueden recibir tratamiento.
• Se aconseja a las mujeres que son sensibles cuando menstrúan posponer el tratamiento.




¿Cómo programo mi consulta GRATUITA?


Para programar, haga clic aquí.




¿Aceptan seguro?


La eliminación de tatuajes se considera un procedimiento cosmético y, por lo tanto, no está cubierto por
seguro médico.




¿Tienes financiamiento?


Tenemos 0% de financiamiento disponible para clientes calificados. Puede solicitarnos detalles durante
Su consulta gratuita. También aceptamos efectivo, tarjetas de débito, Visa, MasterCard, Discover y Amex. No aceptamos cheques personales





HOURS

By Appointment

Monday-Saturday

ADDRESS

2709 Easton Ave.,

Bethlehem, PA 18017

  • Facebook Social Icon

Copyright ©2020 All Rights Reserved. New Wave Laser Tattoo Removal LLC